BODA DEL AÑO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, CONTRAEN NUPCIAS 750 PAREJAS

Atizapán

LAS PAREJAS LUCÍAN FELICES POR ESTE NUEVA ETAPA EN SU VIDA

REALIZARON MATRIMONIOS DE JÓVENES PERO TAMBIÉN ADULTOS MAYORES

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza llevó a cabo la Boda del Año 2017, en la que contrajeron nupcias 750 parejas, quienes eran algunos muy jóvenes, otros ya tenían muchos años de unión libre y decidieron casarse pues sus hijos ya están grandes y ya tienen hasta nietos.

Jorge y Ana es una pareja de jóvenes él tiene 22 años y ella 18,  tienen una pequeña hija de siete meses,  por lo que decidieron casarse  por lo civil y más adelante por la iglesia, para que su hija tenga certeza jurídica.

boda 3

Los recién casados señalaron que no se habían casado porque no tienen dinero, por lo que aprovecharon que esta boda es totalmente gratuita y de esta manera se unen en matrimonio para empezar una nueva vida junto con su pequeña hija.

Cabe destacar que los diputados y funcionarios municipales donaron diversos regalos que se les los ganaron algunos afortunados como fueron 10 viajes a las paradisiacas playas de Acapulco, de los cuales fueron destinados para las parejas de la tercera edad que contrajeron matrimonio. También rifaron varios electrodomésticos.

boda2

El secretario del ayuntamiento, Francisco Espinosa de los Monteros, expresó que una de las preocupaciones primordiales de la  presidenta municipal Ana Balderas Trejo, es fortalecer el núcleo familiar como base fundamental de la sociedad atizapense .

“Un municipio no puede tener seguridad si no nos preocupamos en primera instancia por las familias, la unión que hoy van a recibir ustedes es una bendición. El decir hijo, hermano, mamá o papá, son palabras que nos unen eternamente. A nombre de la presidenta municipal y de todas las personas que conformamos el Ayuntamiento les deseamos felicidad, salud y mucho amor en sus hogares”, destacó.

Por su parte, Carlos Jesús Leyva Mora, síndico y representante personal de la presidenta municipal, felicitó a los contrayentes por ese paso tan importante que dieron en sus vidas. “Les deseamos muchos años de felicidad, hoy Atizapán requiere de familias unidas, fuertes y responsables que fortalezcan nuestro  tejido social”, puntualizo.