Millonaria boda termina entre llamas

Millonaria boda terminó entre llamas (VIDEO)

Actual

La boda de ensueño de una pareja de Jalisco terminó en incendio, aparentemente por la pirotecnia 

Una  boda terminó en incendio, aparentemente a causa de la pirotecnia utilizada por el salón de eventos donde se realizaba en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los videos que circulan en las redes sociales, la feliz pareja bailaba muy enamorada el tema «Estar contigo» que interpreta el cantante español Alex Ubago, cuando casi al final de la pieza, el momento cumbre, se encendieron fuegos pirotécnicos para hacer más emotivo el moento.

Sin embargo, la pirotecnia utilizada  alcanzó los adornos de naturaleza muerta que había en el techo del inmueble, lo que provocó el incendio que se extendió de inmediato y que los invitados salieran del lugar muy asustados.

Hasta el momento no se conoce que haya posibles lesionados, sólo de graves daños materiales por el incendió.

Los hechos ocurrieron en la Hacienda Benazuza, ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera a Colotlán, en Zapopan, Jalisco, donde se realizaba la boda que terminó en incendio.
De acuerdo con el sitio de noticias El Debate, los proveedores para la fiesta en la Hacienda Benazuza señalaron que el evento habría tenido un costo de unos 2.5 millones de pesos.

Los invitados subieron videos de la boda que terminó en incendio  a las redes sociales donde se ve el mobiliario, mantelería y adornos destruidos por las llamas.

Servicios de emergencia atendieron el siniestro y las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Zapopan clausuraron el salón de fiestas por carecer de las medidas de seguridad necesarias.

Incluso en algunos de los videos que circularon, se escucha a los invitados decir que no había extinguidores para sofocar las llamas que acabaron con la fiesta.

Te puede interesar…. Justin Bieber bailó con Los Ángeles Azules en Coachela

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *