Brinda seguridad al polígono de San Juan Ixhuatepec

Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla da seguridad al polígono de San Juan Ixhuatepec. Realiza mesas de trabajo con los gobiernos estatal y federal, para diseñar las acciones de prevención en la zona.

La Coordinación General de Protección Civil se reunió en el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) para atender y prevenir cualquier contingencia o eventualidad en esta parte del municipio.

Explicó que en estas mesas se toman acciones para mitigar los riesgos y actualizar las rutas de evacuación, los polígonos de seguridad, así como verificar las laderas de origen natural que puedan ser susceptibles a estabilización.

Además se establecen acuerdos y propuestas como la posible activación del Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (FOPREDEN); la difusión de la cultura de la protección civil; atribuciones y facultades para hacer inspecciones en cuanto a medidas de seguridad en materia de protección civil a las gaseras, así como la posible creación de un comité de vigilancia multidisciplinario en el participen los tres órdenes de gobierno y dar seguridad al polígono de San Juan Ixhuatepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *