Buscarán más de 49 mil mexiquenses oportunidades en la Semana Nacional del Emprendedor 2018

Poco más de 49 mil mexiquenses acudirán a la Semana Nacional del Emprendedor 2018, que se efectuará del 10 al 14 de septiembre en la Ciudad de México.

Serán 10 los rubros de negocio que se presenten a lo largo de 35 mil metros cuadrados, para que los asistentes con ganas y deseos de conocer más sobre el mundo del emprendimiento conozcan cómo consolidar un modelo de negocios, además de comprar y vender productos y conocer las últimas tendencias en innovación y emprendimiento mediante los cursos y talleres que se llevarán acabo.

Bajo la temática la Evolución del Ecosistema Emprendedor, la Semana Nacional del Emprendedor 2018 tendrá como ejes transversales: la innovación, el financiamiento y las tecnologías emergentes.

Se han diseñado seis perfiles que permitirán canalizar la oferta de contenido disponible a los asistentes y garantizar una mejor experiencia que se adapte a las necesidades de cada uno: emprendedor en potencia, emprendedor con idea, estudiante, empresario, inversionista e innovador.

Laila Chemor Sánchez, directora general de atención a Mipymes del Instituto Nacional del Emprendedor, aseguró que este es el evento más grande de emprendimiento en México y todo Latinoamérica, puntualizó que en 2017, al evento acudieron más de 112 mil personas a más de 890 conferencias.

La directora añadió que el año pasado en este evento se crearon nueve mil 842 nuevas empresas a lo largo de toda la República mexicana, por ello llamó a los emprendedores a participar.

Es el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México que tiene como objetivo brindar a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas y soluciones necesarias para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

Para la edición 2018 se espera contar con la participación de 110 mil asistentes.

La Semana NAcional del Emprendedor se realizará en el Cetro Banamex. Para asistir sólo regístrate aquí 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*