California, apta para toda la familia; te decimos qué visitar

Por Guadalupe Camacho

 Visita los viñedos, pero también Disney o pedalea por el Golden Gate de San Francisco

California es uno de los estados con las mejores atracciones para toda la familia. Además, hace frontera con México (por ello no te costará trabajo llegar), pero lo más importante es que te sentirás como en casa, porque la mayoría de la población habla español, ya que tiene una importante parte de sus residentes son de origen latino.

Conoce estas cinco ofertas para disfrutar esta zona que tiene una economía basada en la agricultura, el entretenimiento, el turismo, y la informática y economía.

                                                                          San Diego Zoo

Son 40 hectáreas de fantásticos espacios de vegetación, exposición de animales y actividades culturales y recreativas. Este zoológico es uno de los más importantes de Estados Unidos y este año celebra 102 años de su fundación. Es uno de los pocos que tiene un panda vivo.

Cuenta con cerca de 4 mil ejemplares de 800 diferentes especies animales que se clasifican en mamíferos, reptiles, aves y acuáticos. También cuenta con parques temáticos, restaurantes, tiendas de regalos, teatros y una gran diversidad de atracciones para toda la familia.

Los boletos pueden ser comprados por día (va de uno a tres) y algunos incluyen además de la entrada el acceso a los parques así como actividades especificas para niños y adultos. Los costos de entrada van desde los 52 dólares para adultos y 42 para niños de 3 a 11 años.

                                                           Golden Gate de San Francisco

Este puente de t ono rojizo es uno de los más famosos del mundo, comenzó su construcción en enero de 1933, tiene una longitud de 2.7 kilómetros que une la península de San Francisco y la ciudad de Marin.

Este puede puede ser atravesado por auto, bicicleta o bien mediante una caminata en compañía de toda tu familia. No es posible pasar en patines, patinetas o patín del diablo, tampoco en bicicletas eléctricas. El costo depende del tipo de transporte que quieras utilizar y tras el cruce puedes descansar en alguna de las zonas que se localizan alrededor, donde venden bebidas y bocadillos.

                                                   Los Angeles, capital del entretenimiento

Esta ciudad de ofrece un mar de oportunidades para disfrutarla. En ella encontrarás sitios tan conocidos como Hollywood, Beverly Hills o Santa Monica.

Uno de los sitios favoritos de los visitantes son los Universal Studios Hollywood que cuenta con diversas atracciones como: Jurassic Park, Transformes, Despicable Me Minion Mayhem, Fast and Furious Supercharged, King Kong y, por supuesto, The Wizarding World of Harry Potter.

El costo de entrada (va desde los 105 dólares) depende de los días que tengas planeado disfrutar del parque, así como las atracciones a las que desees ingresar. Este centro de entretenimiento cuenta con restaurantes, zonas de descanso, tiendas temáticas así como desfiles, teatros y diversas representaciones escénicas.

                                                                     Disneyland, Anaheim 

En esta ciudad se encuentras diversos parques temáticos de Anaheim, como el parque Disneyland que haber de 10:00 am a 9:00 pm, aquí se celebran los mundos de ayer, hoy y mañana con atracciones clásicas y entretenimiento deslumbrante. Por su parte, el parque California Adventure que abre de 10:00 am a 8:00 pm es un resort que ofrece aventuras de los cuentos y personales de Disney y de Pixar. Ambos cuentan con restaurantes, cafeterías, tiendas de regalos y recuerdos; el resort tiene hoteles para que puedas disfrutar aún más la visita.

Los costos dependen del parque que elijas, así como los días que vas a disfrutar en él y si te hospedas allí mismo.

                                                                           Viñedos de Napa

El Valle de Napa es una región de California que es muy famosa por las decenas de viñedos familiares, en total son 300 viñedos, donde se puede disfrutar con la familia de esta gran experiencia. Un recorrido por los viñedos, pasear por las colinas y disfrutar de una rica muestra de vinos de clase mundial.

Son poco menos de 50 kilómetros que concentra la zona de los viñedos de Valle Napa que cada año registra más de 8 millones de visitantes, sólo por debajo de Disney.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*