Campaña de descuentos por pronto pago en predial

Atizapán Destacada

Bajo todas las medidas de prevención sanitaria, los atizapenses realizan el pago de predial y aprovechan en enero el descuento de 8% + 8% extra por ser contribuyente cumplido

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza lanzó una campaña de descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del 2021, que incluye una bonificación adicional a los contribuyentes cumplidos.

De esta manera, la Tesorería Municipal detalló que los habitantes que estén al corriente en el pago del predial tendrán una deducción extra del 8% en enero, 6% en febrero y 2 % en marzo.

Asimismo se brindará una bonificación del 34% a los grupos vulnerables del municipio, que comprende a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.

Con la aplicación de todas las medidas de prevención sanitaria, las personas podrán realizar sus aportaciones en las oficinas receptoras del Palacio Municipal, en un horario de 8 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a las 14:00 horas.

También pueden acudir a las oficinas foráneas ubicadas en las instalaciones de SAPASA, del centro comercial de Villas de la Hacienda, Arboledas (a un costado de Sumesa) y del Centro Cultural Luis Nishizawa, la atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y de 8 a 14 horas, los sábados.

Para dudas y aclaraciones, los interesados pueden marcar a los teléfonos 5536 222 710 y 5536 222 765.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *