Capturan a 7 presuntos corruptores de menores y explotación sexual

Seguridad

 

* Acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad, la Gendarmería y la FGJEM

Por su probable relación en delitos cometidos en agravio de menores de edad, siete personas, entre éstas una mujer, fueron detenidas en calles de la colonia Santa María Guadalupe las Torres, en Cuautitlán Izcalli. Los efectivos policiacos, además, pudieron rescatar a seis adolescentes.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), la Gendarmería y la FGJEM, capturaron a Francisco Javier «N», de 30 años de edad; Jesús Eduardo «N», de 24 años, y Gabriel «N», de 37 años.

Los otros implicados responden a los nombres de Rodrigo «N» e Hilda «N», ambos de 30 años de edad; Ramiro «N», de 38 años años, y Héctor «N», de 23 años.

Como parte de los trabajos de la coordinación para la construcción de la seguridad y la paz, personal de las corporaciones antes mencionadas respondieron de inmediato a una denuncia anónima y desplegaron un operativo en las calles de Torre Universidad, esquina con Torre Ajusco, donde se ubica un hotel.

Al percatarse del convoy policiaco, varias personas que estaban apostadas en el exterior de inmueble corrieron en diferentes direcciones, pero a pesar de su intento de fuga, siete fueron aprehendidas y trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se inició Carpeta de Investigación para definir las responsabilidades penales que se les fincarían por probablemente abusar de menores y que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *