Carlos Loret impresiona con imitación de Maluma (Videos)

Espectáculos

Carlos Loret de Mola, Denise Maerker y Joaquín López Dóriga dejaron atrás su lado más serio e imitaron a Maluma, Alicia Villareal y a un director de tenores, en la posada de Televisa

Carlos Loret de Mola se destapó e imitó al mismísimo Maluma (baby). Sí, el conductor apareció en un video donde parodia la canción del colombiano, “Felices los 4”, al lado de otros conductores de Noticieros Televisa.

Este proyecto fue publicado en exclusiva por el portal SDP Noticias, propiedad de la televisora de San Ángel, mismo que se grabó para la posada de la televisora realizada el fin de semana pasado.

Junto a Loret aparecen en el video: Ana Francisca Vega, Enrique Campos y Danielle Dithurbide.

De acuerdo con el portal, el mismo Maluma pudo ver la imitación pues estaba en la fiesta de fin de año.

SDP Noticias también publicó el video de la imitación que hizo Denise Maerker de Alicia Villareal, también para la posada de su empresa, al lado de Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas. Al fnal las tres recibieron un beso del Maluma real.

Joaquín López Dóriga también hizo lo suyo al grabar un video, que compartió en redes sociales, con los tres tenores.

«Les descubro la identidad de “Los Tres Terrores”: Plácido Domingo es Leopoldo Gómez; Luciano Pavarotti es Amador Narcia y José Carreras es Otoniel Ochoa. Yo en la batuta», escribió en Twitter López Dóriga.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *