Cedros Norte, de fiesta por su 30 aniversario; celebra con la Copa Fortaleza

Educación

Participaron cerca de 900 alumnos en las cuatro disciplinas

El Colegio Cedros Norte está de manteles largos por su 30 Aniversario, y para festejarlo este año realizó la XXIX Copa Fortaleza, en la que recibieron colegios hermanos de diversos estados del país y como invitado internacional estuvo Guatemala.

Inauguración de la XXIX Copa Fortaleza en el Colegio Cedros Norte
Inauguración de la XXIX Copa Fortaleza en el Colegio Cedros Norte

En la XXIX Copa Fortaleza participaron cerca de 900 alumnos de los diversos colegios, quienes dieron su mayor esfuerzo en las disciplinas de atletismo, ajedrez, básquetbol y taekwondo.

Cabe destacar que el pasado jueves fue la gran inauguración de la  XXIX Copa Fortaleza, en el Colegio Cedros Norte, a la que asistieron cerca de 2 mil personas, en un evento lleno de entusiasmo, desfile de todos los colegios hermanos, que se distinguió por una gran organización.

Todos los asistentes al evento estaban muy complacidos con este magno evento que se realiza cada año en diferentes sedes, pero en el 2018 el Colegio Cedros Norte, pidió realizarlo para festejar su 30 aniversario.

En dos sedes se llevó a cabo la Copa Fortaleza, una el Colegio Cedros Norte en donde realizaron las competencias de ajedrez, basquetbol, y taekwondo, mientras que en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán llevaron a cabo las pruebas de atletismo.

José Luis Barrera Téllez, director Deportivo del Colegio Cedros Norte, en  entrevista con Nuestra Zona señaló que en atletismo participaron 230 ateltas de los colegios hermanos de diferentes estados de la república como Aguascalientes, Sonora, Coahuila, Jalisco, Ciudad de México, Querétaro, Sinaloa, Nuevo León, Puebla y San Luis Potosí.

Indicó que en la FES Acatlán  realizaron las pruebas de pista y campo en las que desarrollan las pruebas de niño de siete a 17 años, de todas las disciplinas.

Los alumnos hicieron diferentes pruebas en pista de 100, 200, 400, 800 y 1,500 metros  y relevos, así como lanzamientos de jabalina,  disco, pelota, y bala.

Hoy efectuarán la clausura en el Colegio Cedros Norte, con la presencia de los atletas de todo el país, así como de Guatemala.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *