Celebran a los maestros y reconocen su trabajo

Almoloya de Juárez Destacada

Luis Maya Doro festeja al magisterio de Almoloya de Juárez

Más de 2 mil profesores de las 87 comunidades de Almoloya de Juárez, fueron reconocidos por el gobierno municipal  que encabeza Luis Maya Doro, quien les dijo a los maestros «es justo reconocer su esfuerzo diario ante nuestros niños y jóvenes, enseñándoles conocimientos y a ser mejores ciudadanos».

 

Luis Maya Doro, reconoce al magisterio
Luis Maya Doro, reconoce al magisterio de Almoloya de Juárez

El evento para el magisterio se llevó a cabo en el auditorio Luis Donaldo Colosio, en donde el gobierno municipal les reconoció su gran labor por lo que les ofreció una comida, rifa de regalos,  música, baile y buen ambiente.

“Ustedes son los artífices de formar más y mejores ciudadanos. Gracias a nuestros maestros podemos vernos realizados como profesionistas, porque ustedes nos abren el apetito del conocimiento, nos inculcan la ética, nos enseñan geografía, nos hablan de historia y de filosofía, nos enseñan derecho y también economía”, comentó el presidente municipal, Luis Maya Doro en su intervención.

Durante la comida ofrecida para todo el magisterio de Almoloya de Juárez hubo rifas, comida y no podía falta el mariachi que amenizó la fiesta para los maestros que dedican su vida a la enseñanza.

 

La presidenta del DIF, Angelita Jiménez, entregó algunos de los premios a maestros 

Los profesores que tuvieron la suerte de tener los números premiados de la rifa recibieron  obsequios como hornos de microondas, pantallas, lavadoras, refrigeradores, bocinas de música o ventiladores, entre otros regalos.

“Es justo reconocer el esfuerzo que a diario hacen ustedes, profesores, por todos nuestros niños y jóvenes, inculcándoles no sólo el amor al municipio, al estado o al país, sino al conocimiento, a construir una mejor sociedad, a ser parte de un mejor lugar para vivir. Esta celebración es para ustedes, pero no sólo en su día, sino todo el año, porque los 365 días su esfuerzo por formar mejores generaciones es invaluable”, cerró el presidente.

Al evento acudieron más de 2 mil profesores de las 87 comunidades de Almoloya de Juárez. El mismo estuvo amenizado por la Banda Reventón, tras el lapso que tuvo el mariachi; los profesores disfrutaron de la música y bailar al ritmo de la cumbia, la salsa, el norteño y también el regional mexicano.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *