Celebran con Can Fest el 37 Aniversario del Parque Naucalli

Naucalpan Portada

Más de 150 familias naucalpenses se dieron cita en el Parque Naucalli para esterilizar a sus mascotas y, a su vez, festejar el 37 aniversario del parque.
Desde las 8:00 horas y hasta el mediodía, médicos veterinarios del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) realizaron 118 esterilizaciones, aplicaron 50 vacunas y concretaron 12 adopciones en el marco del Can Fest.

Paty Durán, adopta en Can Fest  a «Nino» un cachorro de dos meses 

La campaña, que estará vigente hasta hoy domingo 6 de octubre, invita a los ciudadanos a procurar el cuidado animal para una convivencia sana entre los cachorros y sus dueños, señaló Eduardo Vázquez Celis, titular del IMAS.

“Hemos trabajado arduamente en la concientización de los naucalpenses con programas como Seis Huellas hacia la Salud, para que sean dueños responsables y mantengamos el orden de nuestros animales domésticos”, puntualizó.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, quien adoptó a “Nino”, un cachorro de dos meses, destacó la importancia del cuidado animal para una sana convivencia.

“Estoy muy contenta de que este evento se realice en el marco del 37 aniversario del Parque Naucalli, porque nos permite hacer conciencia de la responsabilidad que como dueños tenemos, pero, sobre todo, visibiliza y fomenta la sana convivencia entre familias”, indicó.
Durante su intervención en la ceremonia del 37 aniversario del Naucalli, la Alcaldesa se mostró entusiasmada por la recepción de los ciudadanos, a quienes exhortó a preservar las áreas verdes del municipio.
Los festejos del aniversario incluyeron actividades culturales, deportivas y lúdico-recreativas completamente gratuitas para la ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *