La alcaldesa, Ana Balderas Trejo, fue la madrina y testigo de 250 parejas que contrajeron matrimonio

Celebran en Atizapán la tradicional Boda del Año 2018

Atizapán

Muy emotiva estuvo la Boda del Año 2018 en donde 250 parejas del municipio contrajeron nupcias, su madrina y testigo, fue la alcaldesa Ana Balderas Trejo, quien les deseo parabienes en esta nueva etapa de su vida.

 

En el Teatro Zaragoza se dieron cita las más de 250 parejas muchas iban acompañadas de sus familiares e incluso en algunos caso

con sus hijos, todos estaban felices de poder contraer matrimonio, y así tener un beneficio jurídico, ya que había parejas que ya tenían varios años de vivir en unión libre.

 

 

En palabras del secretario del H. Ayuntamiento, Francisco Espinoza, comentó que, una de las principales ocupaciones es ver por las familias y su bienestar jurídico.

La Ceremonia Civil estuvo a cargo de la oficial de la cuarta y quinta del Registro Civil, Lorena Paredes González,  quien dio inicio con agradecimientos a todos los presentes y más adelante realizó de manera legal y legítima la unión de las parejas.

La alcaldesa Ana Balderas ofreció unas palabras de felicitación y buenos deseos a los contrayentes, y más adelante organizó la rifa de un viaje todo pagado a Acapulco. El emotivo evento finalizó con el tradicional corte del pastel, realizado por la alcaldesa acompañada de cuatro felices recién casados.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *