Cerrarán Periférico Norte, por labores de desazolve, de lunes a jueves

Periférico Norte permanecerá cerrado, entre Cuatro Caminos y Ciudad Satélite, por labores de desazolve de lunes a jueves

Periférico Norte permanecerá cerrado, entre Cuatro Caminos y Ciudad Satélite, de lunes a jueves, entre 22:00 y 05:00 horas,  por labores de desazolve.

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS) informó que es parte del programa de acciones para prevenir inundaciones en el  tramo que corresponde a esta demarcación.

La circulación será cerrada de lunes a jueves, en  horario de las 22:00 a las 5:00 horas del día siguiente para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito vehicular.

El OAPAS informó que con esta limpieza, se pretende retirar 600 toneladas de azolve en 16 kilómetros de drenaje que están ubicados en Periférico Norte, desde la zona de Cuatro Caminos hasta Ciudad Satélite, con el objetivo de disminuir riesgos de encharcamientos o inundaciones en la temporada de lluvias.  

Para realizar estas acciones preventivas, se cuenta con una brigada nocturna de 50 trabajadores, cuatros equipos hidroneumáticos, cuatro malacates para desazolve mecánico, así como una pipa de 10 mil litros de capacidad, tres camiones de volteo, seis camionetas de tres y  ½ toneladas y cuatro camionetas tipo Pick Up.

El OAPAS agregó que de manera simultánea se hará la limpieza de 38 mil metros de red sanitaria en las principales avenidas del territorio municipal, para  prevenir inundaciones.

Durante estas labores, la dirección general de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal implementará operativos para realizar los cortes viales necesarios para salvaguardar la integridad de los automovilistas, así como del personal del OAPAS que laborará en horario nocturno.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*