Certifican a servidores públicos de Atizapán por su calidad en la atención ciudadana

Atizapán

Atizapán es el primer municipio en contar con la certificación de 50 empleados en en la norma Eco 105 “Atención al ciudadano en el sector público”.

César Gabriel Villanueva Velázquez, director de Administración y Desarrollo de Personal, informó que “con esta certificación nuestros servidores públicos rebasan las expectativas de visión y buen trabajo que se tiene, pues de esta manera se atiende con preparación y calidad a las peticiones que los ciudadanos requieren y demandan. 

Explicó que la alcaldesa, Ana Balderas, ve a la capacitación de los funcionarios municipales como una prioridad de su gobierno, por lo que se buscará certificar a 3 mil 800 servidores públicos más, de las diferentes áreas que comprende el ayuntamiento.

Por su parte, Gabriela Barrera Laguna, directora de Conalep plantel Tecámac, detalló que los empleados fueron certificados desde la primera instancia en “Atención al público” hasta la resolución a todos los problemas que aquejan a la ciudadanía, pues siempre se busca dar una respuesta favorable y acertada a las necesidades de la sociedad.

“Los servidores públicos fueron capacitados en la normatividad que corresponde a cada una de las áreas de influencia en la cual ellos se desarrollan. Esto es una aportación que realiza el ayuntamiento como obligatoriedad en la capacitación municipal; sin embargo, la presidenta Ana Balderas tuvo a bien no sólo capacitarlos, sino certificarlos con validez a nivel nacional e internacional, la cuál además no tendrá vigencia alguna”, puntualizó.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *