Chofer iba con exceso de velocidad y murió al estrellarse contra ballena en Ecatepec

Municipios

El chófer de una unidad del servicio de transporte público de pasajeros murió  la mañana del martes luego de estrellarse contra la parte trasera de una ballena en Ecatepec.

El hecho, se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando el conductor de la camioneta de pasajeros de la Línea San Pedro Santa Clara, con número económico 533, circulaba al parecer a exceso de velocidad sobre la Vía Morelos.

Al llegar a la entrada a la colonia Jardines de Casa Nueva, en Cerro Gordo, el conductor, de identidad reservada se encontró con la parte trasera de una ballena de concreto que era llevada a las obras de construcción de la Autopista Siervo de la Nación.

La gran velocidad con la que era conducida la camioneta le impidió frenar a tiempo y terminó estrellándose de frente;  el fuerte impacto privó de la vida al chófer, quien quedó prensado en la cabina.

Al sitio, arribó personal de Protección Civil y Bomberos quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para liberar el cuerpo sin vida del hombre. La camioneta fue abanderada por elementos de la Policía Municipal en espera del Agente del Ministerio Público.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para dar inicio a la necropsia de ley e iniciar la carpeta de Investigación correspondiente.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *