Choque en Chimalpa

Choque entre tres vehículos deja 17 heridos

Destacada Naucalpan Sin categoría

Tres vehículo se colisionaron, en la carretera Toluca-Naucalpan, para dejar 17 personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a diferentes unidades médicas, informó el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Toluca (C5).

El vehículo de mayor peso implicado fue un tráiler, con razón social: EXExpress, con placas: 304-XM-9, un autobús de pasajeros con placas de circulación: 61-HA-6A, que se dirigía al metro Cuatro Caminos, así como un vehículo particular marca Nissan con placas NHF7408.

El incidente se registró en el kilómetro 23 de dicha carretera, a la altura de San José Tejamanil, Chimalpa, con dirección a Toreo, donde resultaron 17 personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes unidades médicas, a través de Cruz Roja de Naucalpan y Bomberos.

El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, hasta que llegaron los servicios de grúa para el retiro de los vehículos.

Estuvieron presentes Bomberos y Protección Civil Huixquilucan, Policía estatal y municipal, Bomberos Naucalpan, Cruz Roja Naucalpan, Guardia Nacional y personal del Centro Regional de Operaciones Naucalpan.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *