Hombres y mujeres, comerciantes de San Bartolo Centro de Naucalpan bloquean Periférico

Cierran comerciantes Periférico

Naucalpan Portada

Comerciantes del San Bartolo Centro de Naucalpan bloquearon el Periférico en demanda de que les devuelvan los espacios para vender en la vía pública, ya que han transcurrido más de siete meses sin poder trabajar, en perjuicio de sus familias.

Ahora el conflicto vial en el Periférico por comerciantes que se declararon en plantón
Ahora el conflicto vial en el Periférico por comerciantes que se declararon en plantón

Cerca de 200 personas se cruzaron en carriles centrales de la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura de la Avenida Lomas Verdes, y desplegaron mantas en las que se le dice a la presidenta municipal Patricia Durán «Exigimos el refrendo de la Unión no seas mañosa, nos dejas indefensos».

Otra lona decía «Sin unos pueden trabajar, por qué nosotros no» «Exigimos la reinstalación en nuestros lugares de origen, todos tenemos la misma necesidad».

En ambos sentidos el bloque de comerciantes en Naucalpan
En ambos sentidos el bloque de comerciantes en Naucalpan

Desde hace más de siete meses iniciaron trabajos en el centro de Naucalpan, como la reconstrucción de banquetas, nuevo techo al mercado y sembrado de árboles en camellones.

Además, tienen en proceso de reconstrucción el jardín de la Revolución, por lo que desplegaron policías para evitar el ingreso de comerciantes ambulantes que tenían puestos sobre las banquetas.

Además instalaron vallas para marcar el perímetro, y así impedir el ingreso de todo tipo de vehículos.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *