Cinco ideas para llevar ojos en rojo a tu graduación

Educación Ocio

Las fiestas ya están encima y la idea es que luzcas hermosa y muy en tendencia

Está ya muy cerca la época graduaciones y el “must” del maquillaje para este año marca ojos inundados de rojo, gracias a las  sombras de ese color, que no sólo se ven en las pasarelas, sino en grandes eventos.

El “red eyeshadow” ha conquistado, incluso, a celebridades como Selena Gómez o Leady Gaga, una en la pasada gala del Met y la otra durante el Super Bowl.

Este básico del “make” up de la temporda es ideal para cualquier tono de piel: en las morenas da luminosidad y en las blancas profundidad. Es un color  que viene a posicionarse sobre los tonos terracota.

Cómo llevar ojos en rojo a la fiesta

  1. Si no eres tan atrevida como Penélope Cruz puedes usar el rojo para darle un nuevo aire al “cat eye”; conseguirás un estilo más relajado y atrevido si delineas los ojos con rojo y negro.
  2. Puedes usarlo como sombra en el párpado móvil y cargar mucho el color, incluso poner encima una capa de gloss transparente para darle un aire más contemporáneo, como Lady Gaga.
  3. También puedes llevar el “smoky eye”, un efecto ahumado en tonos rojizos, que promete darle un aspecto poderoso a los ojos. Se pueden dejar sin delinear, con solo máscara en las pestañas, lo que ayudará a destacarlas.
  4. Para uno maquillaje de ojos más dramático usa la sombra roja  con un tono más suave, casi salmón. El resto del maquillaje debe ser suave para no recargarlo  de más.
  5. Otro estilo que también gana terreno, es el efecto ahumado sobre la línea de las pestañas inferiores, y el ahumado con forma diagonal, que sigue siendo el favorito de las adictas al maquillaje
Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *