Elementos de la Guardia Nacional vigilan la zona del ataque

Cinco mujeres asesinadas a balazos en Nicolás Romero

Actual Portada

Policías del municipio de Nicolás Romero encontraron cinco mujeres muertas a balazos por armas de grueso calibre, luego de una llamada al teléfono de emergencias 911.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron en la colonia Tráfico, que ya era delimitado por los uniformados del municipio, así como de la Guardia Nacional, y en principio establecieron que eran cuatro menores de edad y una adulta.

La zona en que aparecieron las cinco mujeres asesinadas a balazos
La zona en que aparecieron las cinco mujeres asesinadas a balazos

De acuerdo con el reporte del Ayuntamiento de Nicolás Romero, los municipales acudieron al domicilio de la colonia Tráfico por la llamada de emergencia y encontraron los cinco cuerpos con las heridas producidas por armas de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la información preliminar, es posible que haya sido una acción de la delincuencia organizada, por la forma de actuar y el uso de las armas que solo pueden portar las fuerzas armadas.

Las versiones de los vecinos y de los elementos de la Policía coinciden en que encontraron una cartulina con un mensaje que apunta a un posible ajuste de cuentas, por una deuda de drogas.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó estos lamentables hechos y se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

El alcalde y los elementos de la Policía local se mostraron abiertos y a entera disposición de las autoridades que investiguen el artero ataque, como hasta ahora lo ha requerido la investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

Tagged

1 thought on “Cinco mujeres asesinadas a balazos en Nicolás Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *