Circulan foto de posible responsable de muerte de Valeria; amigos y familiares le dieron último adiós

Este miércoles, se dieron a conocer imágenes de uno de los presuntos responsables de la muerte de Valeria, la niña de 12 años desaparecida el domingo y encontrada sin vida el pasado lunes, en un predio baldío de la colonia El Mirador, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

De acuerdo con el diario Excélsior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya busca al sujeto, quien en el video viste una playera sin mangas en color negro, pantalón de pants, tenis y quien portaba una mochila cruzada en la espalda.

El sospechoso fue captado por una cámara de seguridad cuando presuntamente vigilaba a la menor.

 

Despiden a Valeria con misa

Decenas de personas participaron este mièrcoles en la misa de cuerpo presente para Valeria, en la iglesia de Santa María Visitación. Durante la homilía, el párroco Juan expresó la profunda tristeza que significa para la comunidad, la muerte de la niña.

Al salir de la homilía,  alumnos de la primaria Niños Héroes y de la secundaria “Emilio Abreu”, dónde estudiará Valeria en este municipio, lanzaron globos a manera de homenaje.

Valeria fue reportada desaparecida el domingo, y encontrada muerta 24 horas después, en un terreno baldío cercano a su casa.

Cerca de las 16:30 horas, Valeria Rivera Romero salió de su casa, ubicada en la colonia El Mirador, en Melchor Ocampo, para ir a tienda, pero no regresó.

La desaparición de la joven movilizó a los vecinos, quienes durante el domingo por la noche montaron retenes para revisar autos con el fin de dar con la niña, sin tener resultados.

La mañana del lunes, el cuerpo de la menor fue localizada en un lote baldío, a unos 150 metros de donde se extravió, de acuerdo con autoridades mexiquenses

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*