Clausuran Bazar Lomas Verdes

Clausuran 91 locales del Bazar Lomas Verdes

Naucalpan Portada

Fueron clausurados 91 locales comerciales del Bazar Lomas Verdes por no contar con las licencias de funcionamiento, luego de un juicio administrativo iniciado por el gobierno de Naucalpan.

El Ayuntamiento de Naucalpan dio a conocer que el Juicio Administrativo en su favor fue el 801/ 2016, y por el que la Subdirección de Normatividad Comercial municipal colocó 185 sellos de suspensión temporal en los 91 locales comerciales del Bazar de Lomas Verdes.

Bazar Lomas Verdes clausurado por no contar con licencia de funcionamiento
Bazar Lomas Verdes clausurado por no contar con licencia de funcionamiento

El subdirector de Normatividad Comercial, Francisco Ramírez, informó que la acción derivó de la respuesta a un requerimiento realizado por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, que determinó la suspensión de actividades y la entrega de citatorios a sus propietarios, para presentarse en la dependencia, con el fin de regularizar su situación.

En la diligencia participaron 28 notificadores ejecutores de la Tesorería Municipal y 70 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quienes realizaron cortes a la circulación y resguardaron la zona, para evitar posibles enfrentamientos.

También acudió personal de las áreas de Presidencia, Gobierno, Secretaría del Ayuntamiento, Protección Civil y Servicios Públicos.

El gobierno municipal, encabezado por la presidenta Angélica Moya Marín, reitera su postura de vigilar que el sector comercial cumpla con todos los requerimientos estipulados en el marco normativo, además de ofrecer alternativas para que los comerciantes se regularicen y trabajen en apego a la ley.

 

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *