Coincides de Naucalpan reconoce a 15 mujeres por su trayectoria de más de 24 años

Naucalpan Portada

Por Patricia Andrade Barajas

Fueron reconocidas y galardonadas 15 mujeres por su trayectoria de más de 24 años de labor en diversos sectores como la cultura, el deporte, la docencia, gobierno, quienes han dedicado su vida a su trabajo profesional.

El Concejo de Integración Ciudadano para el Desarrollo Social (COINCIDES) de Naucalpan, reconoció el trabajo de varias mujeres naucalpenses que han trabajado incesantemente en diversas áreas como Dolores Menchaca, directora del Ballet Folclórico del Estado de México, quien inició su trayectoria en este municipio.

También le dieron un reconocimiento a Julia Venegas, líder social desde hace muchos años, quien se ha destacado por trabajar por su comunidad. A Patricia larios se le entregó reconocimiento como empresaria naucalpense y a la Notaria Pública Patricia Ruiz de Chávez.

TE PUEDE INTERESAR …..   Ballet Folclórico realiza audiciones y prepara nuevo programa para 2020  

Recibieron también reconocimiento Patricia Palacios, que fue juez del registro civil y ha trabajado en diversos cargos de gobierno.

La presidenta de COINCIDES de Naucalpan, Dalia Noguez Bojorquez, detalló que seleccionaron a 15 mujeres reconocidas naucalpenses que se seleccionaron según su trayectoria en el deporte, cultura, gobierno, empresarias, con un empoderamiento de la mujer.

Indicó que es la primera vez que se hace un reconocimiento a las mujeres que tiene más de24 años de trayectoria y la que lleva más años son 60.

Cabe destacar que entregaron los reconocimientos la presidenta de COINCIDES de Naucalpan y  María Luisa Coordinadora Regional de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, quien reconoció la gran labor de etas mujeres destacadas en Naucalpan y en la entidad.

La directora del Ballet Folclórico del Estado de México, Dolores Menchaca, comentó que este reconocimiento la emociona mucho, pues le reconocen su trayectoria que ha hecho en el municipio donde ella inició su carrera y además es residente.

He tenido reconocimiento de la mujer, Presea del Estado de México, Mujer del Año en noviembre del 2019 y las huellas en la plaza de las estrellas.

Comentó  Dolores Menchaca “es bonito que en tu municipio te reconozcan tu trabajo de años,  porque te motiva a seguir adelante con esta hermosa labor como es la de difundir los bailes tradicionales mexicanos en todo el país y en varios países»

 

Tagged

1 thought on “Coincides de Naucalpan reconoce a 15 mujeres por su trayectoria de más de 24 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *