Colonos de Valle Dorado se conectan por aplicación a seguridad

Colonos se conectan a la aplicación de seguridad

Portada Tlalnepantla

Colonos de Valle Dorado cuentan con la aplicación de la Policía de Tlalnepantla, para enviar alertas en caso de emergencias de seguridad, riesgo o salud, luego de una reunión para el uso adecuado de esta tecnología.

El Gobierno de Tlalnepantla dio a conocer pormenores de la reunión en la que vecinos de la calle Montevideo del fraccionamiento Valle Dorado, supieron como funciona la APP Nuestra Ciudad Segura, con la que pueden solicitar auxilio.

César Dorantes Rodríguez, titular de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP), informó que los habitantes de la zona decidieron descargar la aplicación para solicitar una patrulla, los servicios de rescate o bomberos, además de reportar a personas desaparecidas, casos de extorsión telefónica y violencia de género.

Expuso que acordaron con los vecinos la realización de recorridos y operativos de vigilancia durante la madrugada, y crear una Red Vecinal de Seguridad por Cuadra.

En el encuentro participaron los jefes de sector, región, turno y jefe de tránsito Beta, responsables de la seguridad en la zona, el subdirector de Seguridad Pública, Jorge Alberto Gómez Estrella y el subdirector de Tránsito y Vialidad, Salvador Castillo Rodríguez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *