Con gran éxito se realizó en el Naucalli la Exposición de Autos Antiguos

Comunidad Destacada

Patricia Andrade | Nuestra Zona

Más de 2 mil 500 personas asistieron a la Exposición de Autos Antiguos en el Parque Naucalli, en donde exhibieron unos 250 vehículos de modelos de 1930 a 1985, también 50 motocicletas antiguas.

Jasmín Priego, presidenta del COPACI Satélite, señaló que familias completas se dieron cita en el Parque Naucalli, desde el abuelito, los papás y niños, quienes  se acercaban a los autos para ver cómo eran y lo bien cuidado que estaban.

Indicó que la Exposición de Autos Antiguos fue organizado por el COPACI, el Club de Automóviles Antiguos y de Colección Satélite y el gobierno municipal de Naucalpan, apoyó con el espacio en el Parque Naucalli.

Jazmín Priego comentó que fue muy grato ver a tantas personas que vinieron a disfrutar de esta exhibición de hermosos vehículos que sus dueños con gran esmero han cuidado, que han trabajado minuciosamente para que conserven el aspecto original de cuando salieron al mercado por primera vez.

Jorge Garibay  presidente del Club de Automóviles Antiguos y de Colección Satélite, comentó que  fue muy grato ver a tantas gente que se interesó por ver los autos de colección, pues sus dueños les dedican mucho tiempo tanto en buscar las piezas originales, y que se encuentren en perfecto estado mecánico y estético.

 Lily Soto, Jazmin Priego y Jorge Garibay

En entrevista manifestó que es un pasatiempo caro, minucioso, pero que vale la pena porque se conservan los autos antiguos y las nuevas generaciones pueden ver cómo han cambiado los vehículos, pues antes eran más grandes, espaciosos y tenían ocho cilindros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *