Con gran éxito se realizó la Carrera Atlética por la Cuarta Transformación

Atizapán Destacada

Más que buscar al más rápido, la justa deportiva vivió la sana experiencia de la convivencia social y familiar.

Más de 350 corredores de todas las edades participaron en la “Carrera Atlética por la Cuarta Transformación, donde además de reconocer a los más rápidos, destacó la participación de convivencia social y familiar.

Desde las 8 de la mañana, los atletas se dieron cita en el circuito dominical de Zona Esmeralda para demostrar su disciplina y esfuerzo en la justa deportiva que contempló una distancia de 5 kilómetros, además de una caminata de 2k.

El disparo de salida a la carreta atlética de 5 kilómetros lo brindó  Guillermo Anguiano, en representación del comité organizador, mientras que el de la caminata estuvo a cargo del Subdirector del Deporte municipal Alfredo Dávila Vivanco, quien destacó la importancia de impulsar el deporte ente los habitantes para crear sociedades sanas mental y físicamente.

Los tres primeros lugares en la rama femenil fueron para Erika Ortega, primer sitio;  Laura García, segundo; y Débora Muñoz, tercero. En la varonil fueron premiados Antonio García, quien obtuvo primera posición; Abel Morales, segunda, y Genaro Méndez, tercera.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *