Equipos de la Liga Guard1anes

Con micro torneo regresa futbol de primera

Deportes Portada

El viernes regresa el futbol de primera división en México con un micro torneo en el que participan cuatro equipos que aseguran son los grandes, pero que en el papel, en las estadísticas, no pasan de la medianía, sobre todos en los últimos torneos, como son Cruz Azul, Chivas y UNAM.

En este mini torneo están también el odiado América, si acaso el que la libra como grande, y completan el Atlas, Mazatlán, Toluca estos de los que nada se espera en el próximo torneo de apertura, y el Tigres, que si ha mantenido un excelente nivel en los últimos 10 años.

Este evento futbolero se llevará a cabo del 3 al 19 de julio que es tomado como preparación para la liga de apertura del 2020, que iniciará el 24 de julio y que no será Liga MX sino será nombrada Guard1anes.

Las próximas tres semanas serán claves para el futuro de muchos futbolistas en el balompié nacional, ya que hay un gran reacomodo entre los equipos, además de las novedades de los participantes.

Pero la Federación Mexicana de Futbol revelará entre el lunes 6 y martes 7 de julio las fechas y horarios de las jornadas del torneo, con lo que se aclarará qué equipos integrarán el torneo, pues todavía se están afinando detalles.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *