Condenan ataque a profesora de FES Acatlán

El gobierno de Naucalpan condenó la agresión contra la profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, baleada el jueves por la noche cuando abandonaba el plantel en su auto.

Precisó que desde el momento del incidente colabora con las autoridades  y sindicato de esta institución, al tiempo que  mantiene la coordinación para reforzar la seguridad en la zona.

Te puede interesar…   Atacan a catedrática de la FES Acatlán

El Comisario de Seguridad, precisó que en la zona se realizan diversas acciones para reforzar la seguridad  del personal académico, docente, estudiantes y trabajadores de  esta institución con los operativos Sendero Seguro, Transporte Seguro, contra robo de vehículo y transeúnte, así como policía encubierto en unidades de rutas que trasladan  a los alumnos del metro  Cuatro Caminos a la FES Acatlán.

María Luisa N salía del estacionamiento de la institución, ubicado en avenida Jardines de San Mateo, en la colonia Santa Cruz Acatlán, de acuerdo con los reportes del C4 Naucalpan, cuando un hombre se le acercó y la baleó.

La maestra fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde se recupera.

 

Autoridades de seguridad pública dieron las generales del supuesto atacante:

Un metro 80

Complexión robusta

Cabello negro

Vestía gorra y sudadera negras, pantalón de mezclilla y traía mariconera.

Ante el ataque, la FES Acatlán condenó los hechos y exigió a las autoridades su esclarecimiento, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal de la casa de estudios.

“Manifestamos nuestro repudio ante tales acontecimientos que se han incrementado en los últimos días en los alrededores de la Facultad y que están afectando a toda la comunidad universitaria”,  se lee en el texto.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*