EPEL, Gobierno de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar

Confianza de inversionistas

Huixquilucan Portada

Con la apertura de nuevas empresas, los inversionistas muestran su confianza en el Gobierno de Huixquilucan que encabeza, Enrique Vargas del Villar, quien mencionó que también es porque pueden abrirse negocios, en el municipio, en menos de 48 horas.

Al inaugurar una empresa de blindaje de autos, el alcalde señaló que al iniciar actividades la compañía ya vendió dos autos, lo que es confianza de inversionistas y de la gente en el municipio.

Agregó que hace tres semana anunció más de 2 mil millones de dólares y este mes habrá recursos similares, y vamos a seguir informando de más empresas que llegan a asentarse, porque “en Huixquilucan hay confianza de los empresarios en invertir”.

Externó que está muy contento de que “en medio de una crisis financiera, de una pandemia se abran negocios y haya más inversiones, se abran fuentes de empleos”.

Resaltó que las facilidades para los empresarios está desde que todo se puede hacer en línea, con lo que evitas corrupción, no pierdes tiempo y ya no tienes que venir al Ayuntamiento a realizar los trámites.

Dio a conocer que el 2021 formularon un presupuesto muy importante, responsable, de 2,400 millones de pesos para seguir con la obra, en el municipio con el sistema de salud más grande del país, que en los próximos meses agregará otro hospital, además de la amplia política social.

Y este año “vamos a salir pagando todo, sin deber un solo peso, sin créditos, sin correr a nadie, pagando 100 por ciento aguinaldos”.

Ernesto Mizrahi, director general de Blindajes EPEL, agradeció a las autoridades municipales por las facilidades otorgadas, al tiempo que se congratuló por la apertura de esta sucursal.

Mencionó el Karnaf, un vehículo de alta movilidad 4X4 todo terreno, para llegar a zonas difíciles, con una manufactura monocasco, ligero y que ofrece un gran capacidad de carga.

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *