Conoce aquí tu horóscopo de la semana

Ocio

Te decimos qué te deparan los astros en este inicio de semana.

ESCORPIO (23 octubre – 22 noviembre). Una expareja te anda rondando; no te sorprendas si se acerca a ti pidiéndote una cita. Sólo piénsalo bien. Pese a todo, tus compañeros terminarán aceptando que eres la mejor para ese puesto tan envidiado.

SAGITARIO (23 noviembre- 21 diciembre). Por un detalle casi inadvertido podrías descubrir a esa persona está enamorad@ de ti desde hace tiempo. Mucha gente que tiene mejor jerarquía que tú en la empresa donde trabajas te podría dar problemas. ¡Cuidado!

CAPRICORNIO (22 diciembre 22 – 20 enero). Muchas veces exigimos  mucho a nuestra pareja, y quizá no esté mal, solo ten cuidado en no jalar demasiado la cuerda porque se puede romper. Emprender es lo de hoy, puede ser una oportunidad de ganar dinero extra.

ACUARIO (21 enero – 19 febrero). Ni te lo imaginas, pero esta semana se ve un nuevo romance o reconciliación en tu camino. Extrañas el trabajo anterior a donde estás ahora, te invade la nostalgia y eso interfiere en tus labores. ¡Cuidado!

PISCIS (20 febrero – 20 marzo). Hace mucho que estás solo, quizá este sea el momento de salir y buscar pareja, así no estarás solo en las celebraciones de fin de año. Son días propicios para resolver pendientes administrativos de tu negocio. No lo sigas aplazando.

ARIES (21 marzo – 20 abril). El amor está en el aire y viene muy generoso. Esta semana recibirás un sorprendente regalo por parte de tu pareja. En el trabajo está por llegar esa oferta por la que tantos has luchado y en la que sueñas desde hace mucho.

TAURO (21 abril – 20 mayo). Tendrás una llamada que te hará perder la estabilidad emocional que tanto cuidas. Ojo puede ser el verdadero amor. Un malintencionado influye en tus compañeros de forma no muy positiva, lo que te altera, no lo permitas.

GEMINIS (21 mayo – 21 junio), Tienes que poner más atención a tu pareja, evita problemas a futuro. Esas sospechas sobre un compañero que te da problemas son fundadas, pero tienes que ser más inteligente que él al tratar la situación.

CÁNCER (22 junio – 23 julio). Una persona muy especial te pedirá una oportunidad; tu vida podría comenzará a cambiar. Esta semana necesitarás un cambio de ambiente laboral, aunque tus méritos serán reconocidos ampliamente donde estás.

LEO (24 julio – 23 agosto) Estos días serán de mucha fortuna para ti en el amor. Recibirás muchas invitaciones, pero solo una te hará sentir cosquillas en el estómago. Una situación difícil te hará perder la paciencia, pero pondrás las cosas en su lugar.

VIRGO (24 agosto – 23 septiembre).  Tu relación tiene altibajos porque no logran ponerse de acuerdo, es normal, pero no permitas que la falta de comunicación los ponga en riesgo. Las ganancias comenzarán a llegar esta semana a tu negocio. ¡Éxito!

LIBRA (24 septiembre – 22 octubre). Por fin lograste superar tu timidez y esa sensualidad que has demostrado últimamente ayudará mucho a tu relación. Semana ideal para presentar un nuevo proyecto que te permita un buen ascenso en el trabajo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *