¿Conoces al mejor deportista de Izcalli? Denúncialo para el premio municipal

Este 5 de diciembre concluye el registro para el Premio Municipal del Deporte 2017 que entrega el Instituto del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI).

El  gobierno municipal entrega este galardón, con el fin de reconocer a quienes por su actuación y desempeño hayan resaltado o sobresalido en el ámbito.

Son siete categorías donde entrenadores, promotores y atletas participarán en las distintas modalidades del deporte convencional y adaptado. El rango de edad es de 12 a 60 años.   

Asociaciones, agrupaciones, clubes e instituciones deportivas, así como quienes difunden información, por prensa escrita, radio y televisión podrán participar para proponer a las y los atletas y entrenadores que hayan tenido resultados destacados.

Una vez finalizada la elección se darán a conocer los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017 a través de redes sociales y la página web del ayuntamiento local: www.cuautitlanizcalli.gob.mx.

El premio para la o el ganador de cada una de las siete categorías consistirá en un apoyo económico de 5 mil pesos pesos, una medalla conmemorativa y una constancia como ganador.

La convocatoria se encuentra abierta, cerrándose el próximo 5 de diciembre, la recepción de los candidatos será en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicado en avenida Rancho el Jacal s/n, col. La Perla, Cuautitlán Izcalli.

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades deberán presentar la siguiente información:

Carta propuesta por alguna asociación, agrupaciones, clubes, instituciones deportivas o medio de comunicación; currículum deportivo; constancia de domicilio, carta de vecindad o documento que acredite más de seis meses de residencia en Izcalli; copia de acta de nacimiento; identificación oficial; carta de autorización del padre o tutor; carta de aceptación del premio, evidencias de las acciones realizadas por el deportista o entrenador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*