Consiéntete, atrévete a lucir manos y pies hermosos

Bienestar Destacada

En Mo Sa Nail Spa, te esperan para consentirte

 

¿Hace cuánto tiempo no te consientes y apapachas con una manicura profunda de pies y manos?  Que te pongan sales, exfoliantes e hidraten tu piel, esto te hará sentir súper relajada, y aunque no lo creas muy feliz.

Para cerrar con broche de oro este apapacho te esmaltan las uñas con diseños y  colores divertidos, atrevidos y si eres poco más conservadora te aplican un color solido de la nueva tendencia para esta primavera.

Te tenemos buenas noticias, fue inaugurada Mo Sa Nail Spa en donde expertas en manicura con la ayuda de aparatos de alta tecnología, transformarán el aspecto de tus manos y pies ¡te sorprenderas! ¡Ven a consentirte! 

Aquí en Mo Sa Nail Spa te pueden aplicar desde un simple esmaltado de larga duración o bien si quieres consentirte  para esta primavera te puedes realizar un Combo Spa en manos y pies, el cual es una delicia y te sientes transformada y relajada.

Ya inició la primavera y es importante que tus pies y manos luzcan espectaculares ahora que vayas de vacaciones, en donde podrás lucir unos diseños hermosos en tus uñas, con colores actuales y con efectos como con confeti.

DÓNDE : Placita San Telmo, Av. Llomas verdes 80, Boulevares Naucalpan de Juárez

Cómo llegar

Llamar 01 55 3731 9376

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *