Continúan trabajos de sanitización ante la emergencia sanitaria por Covid-19

Destacada Tlalnepantla

El Gobierno de Tlalnepantla continúa las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria por COVID-19, con la sanitización en las inmediaciones de la Clínica de Medicina Familiar Tlalnepantla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en el fraccionamiento Valle Ceylán.

Durante la realización de estos trabajos, encabezados por Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, se llevó a cabo la sanitización de calles y avenidas aledañas, se entregaron cubrebocas y gel antibacterial para el uso del personal médico y se instaló un módulo de lavamanos a la entrada de la unidad médica.

Se hicieron acciones de barrido, limpieza, balizamiento, poda de árboles, recolección de basura y se invitó a los ciudadanos a retirar sus vehículos para mejorar la movilidad.

Participaron el Instituto Municipal de Salud, Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, Dirección de Sustentabilidad Ambiental y Movilidad, Comisaría General de Seguridad Pública, OPDM y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *