Patricia Durán encabeza el cabildo por el que invitarán a intregrar la sinfónica

Convocarán para integrar Sinfónica Juvenil

Naucalpan Portada

En los próximos días darán a conocer la convocatoria para integrar la Sinfónica Juvenil Naucalpense (SIJUN), de acuerdo con el Cabildo que hoy aprobó expedir la invitación pública para el proceso de audición e integración.

Síndicos y regidores destacaron el trabajo a favor de la cultura, a través de diversos programas y actividades, entre las que se encuentra la SIJUN, agrupación financiada en su totalidad por el Municipio de Naucalpan.

Será por los medios oficiales del Gobierno de Naucalpan que darán a conocer los requisitos para integrar la Sinfónica Juvenil, que el año pasado ofreció 20 presentaciones como parte de su programa.

La alcaldesa Patricia Durán agradeció la confianza del Cabildo por apoyar proyectos que dan Seguridad Cultural a los naucalpenses.

“El apoyo a la cultura hace que esos recursos lleguen directamente a educación, al deporte, a la ciencia y a descubrir también esos talentos que tenemos en Naucalpan, que son muchos en todas las disciplinas.

“Lo más importante es que hemos visto los resultados muy positivos, como el caso de la Sinfónica Juvenil Naucalpense. Es de gran orgullo para Naucalpan tener una Sinfónica como parte de nuestra identidad”, dijo Durán Reveles.

El Cabildo también aprobó respaldar la iniciativa que presentó el Senador Higinio Martínez a la Legislatura local, para disminuir el número de síndicos y regidores en los municipios mexiquenses, propuesta acorde con la nueva realidad de austeridad republicana.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *