COPACI Satélite gestiona retiro de ambulantes y mantenimiento de áreas

Comunidad Destacada

Por Patricia Andrade Barajas

A dos meses de iniciar su gestión, el Consejo de Participación de Ciudad Satélite, consiguió la revisión de vendedores ambulantes, de quienes están al pendiente para evitar que les renueven los permisos que les concedieron a finales del año pasado, la anterior administración municipal.

Yasmín Priego, presidenta del Copaci de Satélite

La presidenta del COPACI de Satélite, Yasmín Priego, agregó que ya podaron decenas de árboles para permitir mayor visibilidad, con el fin de evitar delincuencia, además de la reparación y cambio de luminarias.

Destacó que suman más de 70 árboles podados, cuatro circuitos balizados, y la renovación de al menos 30 lámparas, así como el bacheo y reparación en calles.

Indicó que a pesar de los pocos recursos, pues casi no hay lámparas, se ha avanzado más que en administraciones pasadas, cuando Satélite estaba olvidado, descuidado, con trabajo pobre, con los árboles sin podar, luminarias fundidas, y las calles sin mantenimiento ni bacheo,

Reconoció el apoyo del Ayuntamiento de Naucalpan “no nos podemos quejar” porque si han dado respuesta, ya abrieron andadores que particulares tenían cerrados por años, pero y ya están los trabajos en circuitos como Pintores, Médicos, Actores, Músicos e Historiadores.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *