Consideran que cobros de la CFE en Cuautitlán son robos en despoblado

Robo en despoblado de CFE en Cuautitlán

Cuautitlán Destacada

El gobierno de Cuautitlán recurrirá al amparo por el pretendido cobro de la Comisión Federal de Electricidad por 120 millones de pesos derivado del consumo de energía en pozos de agua y cárcamos en la ciudad, ya que lo considera un robo en despoblado.

El presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez concluyó, con su gobierno, que tiene todas las posibilidades de obtener la protección de la justicia federal, pues el municipio va al corriente en sus pagos de luz.

El edil manifestó que no pueden permitir que les “quieran clavar el diente” y tampoco aceptarán un robo, “o un atraco en despoblado” de la dependencia federal, ya que asegura no puede considerarse de otro modo.

En cuanto a la deuda puntualizó que hay los funcionarios de la CFE que estuvieron inmiscuidos con las administraciones municipales anteriores, “no me pueden decir que tengo un cárcamo irregular, cuando ellos lo colocaron”.

Reveló que hay en el municipio bombas de agua de pozos que instalaron sin contratos. Aseguró que es una prueba de que ellos permitieron la irregularidad y “ahora nos quieren cobrar 120 millones de pesos, que no aplicaron a los gobiernos anteriores del PRI y PAN”.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *