Cuautitlán Izcalli Sede del Torneo Infantil de Beisbol por la Paz

Deportes Destacada

El presidente municipal de Cuautitlán IzcallzcalliRicardo Núñez Ayala,  realizó el lanzamiento inaugural del primer Torneo Internacional Infantil de Béisbol Por la Paz, organizado por la Academia de Béisbol “Cananea Reyes”, Ambassadors Travel Team y la Organización Mundial Por la Paz (OMPP/WOFP).

El alcalde Ricardo Núñez, dio el lanzamiento de la pelota en el Torneo Internacional de Beisbol

Ricardo Núñez, acompañado por Micaela Alvarado presidenta del DIF municipal, del presidente de la OMPP, el doctor Samuel Delgado Zedillo; el delegado de México y zona metropolitana de la OMPP, José Luis González; el presidente de la Academia de Béisbol Cananea Reyes, Efrén Marín Mercado y el director general de la misma, Baani Valera Barrera dieron la bienvenida a las diferentes delegaciones que en total suman 52 colectivos provenientes de diferentes estados de la república, así como de Colombia, Ecuador, Venezuela, Guatemala y Cuba.

“Hoy que me ha sido conferido el honor de recibir a todos ustedes y al mismo tiempo hacer la inauguración del Torneo Internacional Infantil de Béisbol Por la Paz, sean ustedes bienvenidos a Cuautitlán Izcalli”, dijo el presidente Núñez Ayala.

Por su parte, el director de Cananea Reyes, Baani Valera, comentó que “el objetivo principal del torneo es fomentar la paz, hacer béisbol y brincar fronteras”.
El torneo se realiza en los Campos de Béisbol Cananea, a un costado del “Parque de la Familia”, y la clausura será el próximo domingo 28 del presente mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *