Niños, jóvenes y adultos con sus mejores pasos en la explanada de Naucalpan

Cumbia, huaracha y salsa mueven a mil 500 naucalpenses

Naucalpan Portada

Los ritmos más pegajosos movieron alrededor de mil 500 naucalpenses de todas las edadades, como la cumbia, la salsa, la bachata y la huaracha que les reprodujo, de forma gratuita, Producciones Chente, en la explanada del Palacio Municipal.

Con el objetivo de acercar a los ciudadanos los distintos géneros se presentó la productora a Naucalpan, en donde encontró gran eco, pues los naucalpenses dieron muestra de que son excelentes bailarines, reconoció Vicente Sánchez, miembro de la productora.

De todas las edades y diferentes ritmos bailaron en el Palacio Municipal de Naucalpan
De todas las edades y diferentes ritmos bailaron en el Palacio Municipal de Naucalpan

«Durante muchos años, los exponentes de la música grabada se han encargado de transmitir el sabor nacional e internacional al público.

Con el apoyo de la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, la Secretaría de Gobierno y la Cuarta Regiduría, la productora llegó a la cabecera municipal de Naucalpan, «nos dijo que así ayudábamos a que la juventud y que las personas mayores tendrían espacios de esparcimiento», comentó Sánchez.

Fueron los pasos de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en los ritmos de salsa y cumbia, que hicieron recordar a músicos como Willie Colón, Héctor Lavoe, Celso Piña, Joe Arroyo, por mencionar algunos.

Un fin de semana inolvidable que empezó a las 14:00 y terminó a las 22:00 horas, para los habitantes que bailaron ante nueve DJ’s, como Ramón Rojo Villa Sonido La Changa, Don Pedro Pérez Súper Dengue, J. J. B. Sonido Marysol, Sonido Berraco, entre otros, en un ambiente familiar.

Oriunda de San Rafael Chamapa Primera Sección, la empresa comenzó de cero con el apoyo de vecinos para eventos pequeños en el municipio. En la actualidad, presta sus servicios a compañías y particulares, con capacidad de realizar eventos multitudinarios.

Con 25 años de trayectoria, Producciones Chente ha realizado tocadas en todas las demarcaciones aledañas del Valle de México, como son Tlalnepantla, Huixquilucan, Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, entre otras.

Aliada con VSV La Producción, el equipo espera continuar impulsando la música y el ritmo en todos los bailes de Naucalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *