Dan almuerzos a los familiares de pacientes de Covid-19 en la clínica 72

Portada Tlalnepantla

Tlalnepantla apoya a familiares de pacientes con COVID-19 en clínica 72

El Gobierno de Tlalnepantla apoya a los familiares de pacientes con COVID-19, que están en espera de informes en el exterior del ‘Hospital General Regional 72 Lic. Vicente Santos Guajardo’ del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con almuerzos, la instalación de una carpa y una unidad médica móvil.

Personal del Instituto Municipal de Salud (IMS) y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) debidamente protegido entregó los almuerzos, algunos donados por empresarios del municipio, a las personas que se encuentran frente a las instalaciones médicas ubicadas en avenida Gustavo Baz Prada s/n, fraccionamiento Centro Industrial Tlalnepantla.

TAMBIÉN PUEDES LEER.En el Día Internacional de las Enfermeras pide el IMSS no agredirlas, pues han atacado a más de 50

En las inmediaciones del hospital se instaló una carpa de apoyo con sillas, colocadas a metro y medio cada una para mantener la sana distancia, baños portátiles y lavamanos. También, una unidad médica móvil en la que personal del SMDIF y el IMS brinda consulta general y atención psicológica de 13:00 a 14:30 horas.

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil llevan a cabo de manera permanente la sanitización de la zona y cuadrillas de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realizan trabajos de barrido y limpieza.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *