DAN RESULTADO OPERATIVOS EN TULTITLÁN, DESARTICULAN BANDAS DELICTIVAS

Tultitlán

 3 personas fueron remitidas al Ministerio Público por portación de arma de fuego y bolsas con droga

En Tultitlán dieron resultado los operativos que implementó la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pues se desarticularon bandas delictivas y a varios infractores de la ley, a quienes pusieron a disposición del Ministerio Público.

José Reyes Hernández, titular de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, destacó que por instrucciones del alcalde, Adán Barrón Elizalde, desde el inicio de esta administración, se implementaron los operativos en diversos puntos del municipio.

 

Delincuentes que fueron detenidos, en un operativo
Delincuentes que fueron detenidos, en un operativo en Tultitlán

El funcionario municipal destacó que en los operativos que realizan desarticularon bandas delictivas, así como a varios infractores de la ley, a quienes  pusieron a disposición del Ministerio Público donde se ha determinado su situación jurídica.

Hizo hincapié en que disminuyeron los índices delictivos en el municipio, principalmente en zonas rojas, lo cual es muy importante, porque las familias pueden caminar tranquilamente por las calles.

D2

Indicó que durante distintos operativos en   la Zona Sur, elementos municipales detuvieron  a 2 personas del sexo masculino que portaban 27 gramos de marihuana, identificados como Javier «N» de 30 años y Fernando «N» de 27, con domicilio de la zona sur de la demarcación.

También comentó que asegurarón a un individuo que portaba una  réplica de arma de fuego y dos bolsas de plástico, con una aparente sustancia ilícita, mismo  fue puesto a disposición del Ministerio Público para solicitar el análisis de la sustancia.

 

 

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *