Horas divertidas en el futbol y más actividades en FUTSAT

De Estados Unidos vienen a curso de verano de FUTSAT

Comunidad Portada

Por José Viurquis

Por el nivel del curso, niños y adolescentes de Estados Unidos toman el curso de verano de la Academia de Futbol Satélite FUTSAT, que ofrece toda la técnica del deporte más seguido en el mundo, así como clases de coordinación, pláticas de desarrollo humano dirigidas al desarrollo integral de la persona.

El director de la Academia Futsat, Joaquín Vivanco Castillo nos comenta que los horarios son adecuados para cada edad, así como la carga de entrenamiento

“Los niños más chiquitos menores a 9 años, reciben dos horas de curso, los medianos hasta los 9 años,  tres horas también actividades acordes a su edad, ya con más técnica y ubicación en la cancha, los de 9 a 12, como desplazarse, y los más grandes de 12 a 15 años, requieren hasta otras motivaciones porque están de 10 a las 2:20 de la tarde, con el horario que exige más y la carga puede ser mayor.

Por lo más importante es que “aportamos a la formación integral de los niños. Tenemos 40 años haciendo eso y hemos vistos como sirve el deporte, cualquiera, pero en especial el futbol para prevenir, obesidad, adicciones, conductas antisociales que se han convertido en un grave problema para el país”, expresa Vivanco.

Se le pregunta sobre las enfermedades, y señala que el teléfono es casi una adicción, por los juegos electrónicos, que además hacen que los niños no vivan una realidad, viven una situación que les afecta en su desarrollo.

Joaquín Vivanco  invita que los padres de familia aprovechen aún inscribir a sus hijos al curso de verano porque tiene precios razonables, se entrega uniforme, balón, seguro de gastos médicos, la foto oficial, medalla de participación y en esta ocasión pláticas de arte, de desarrollo humano, las burbujas gigantes, clases de yoga y otras para que coordinen mejor su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *