Presunta estafadora en La Florida, Naucalpan

Defraudadora en La Florida y delincuente en Zona Azul

Naucalpan Portada

Una mujer fue detenida, por policías de Naucalpan, luego de que había intentado defraudar a una institución bancaria en La Florida con el uso de documentos falsos, por lo cual fue presentada ante el Agente del Ministerio Público.

Los Policías naucalpenses aprehendieron en flagrancia a la señora, la que evitó dar datos de su verdadera identidad, que tendrá que revelar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la que también definirán su situación jurídica.

Los primeros datos obtenidos por los preventivos de Naucalpan revelan que la detenida portaba diferentes documentos como pasaportes, licencias y otras identificaciones con la misma fotografía, pero con nombres distintos.

También traía comprobantes de diferentes domicilios, con los que intentó hacer operaciones bancarias sospechosas, por lo que empleados del banco afectado solicitaron el apoyo de los policías.

Los uniformados resistieron la tentación de caer en corrupción, cuando la mujer intentó persuadirlos para que la dejaran ir, ofreciéndoles 5 mil pesos, por lo cual se abrieron las averiguaciones correspondientes por los delitos de cohecho, falsificación de identidad y portación de documentos falsos.

En tanto, en la Zona Azul, de Ciudad Satélite, un sujeto intentó apropiarse de los ahorros de una mujer cuanto le pidió que introdujera, otra vez, su tarjeta bancaria en un cajero automático, ya que supuestamente no había dado por terminadas sus operaciones en el Banco Santander, pero fue advertida por otros usuarios para que no lo hiciera.

El sujeto increpó, con un notado acento sudamericano en su voz, a los otros cuenta habientes, que hacían fila para entrar la institución bancaria, pero al notar la solidaridad de los ciudadanos, el sujeto huyó corriendo.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *