Del Mazo acudió al velorio de Francisco Rojas San Román

Izcalli

El gobernador  acudió al velorio del político de Cuautitlán Izcalli, baleado el sábado pasado

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, acudió al funeral de Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuatitlán Izcalli, quien falleció este lunes después de ser baleado el fin de semana.

Francisco Rojas, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuatitlán Izcalli fue baleado el domingo en la colonia San Lorenzo Río Tenco cuando circulaba a bordo de una camioneta en las calles aledañas a su domicilio particular, acompañado de su cuñada, quien también resultó herida por arma de fuego durante el acto y falleció este lunes por la tarde.

“Venimos a ver a la familia. Paco era un buen hombre, un gran compañero y diputado y venimos a darle nuestro más sentido pésame a sus familiares y estar con ellos y acompañarlos”, declaró Alfredo Del Mazo.

De acuerdo con los primeros reportes médicos del Hospital San Rafael se señalaba que San Román se encontraba estable después de los impactos de bala, pero tuvo una complicación en el pulmón debido a una herida, motivo por el que fue trasladado al hospital ÁngelesMetropolitano pero falleció en el trayecto.

DelMazo, aseguró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para llegar al fondo de los hechos y dar lo más rápido posible con los responsables.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *