Desalojan predio de Lomas Verdes conocido como el Triángulo

Policías estatales y municipales esta tarde desalojaron el predio conocido como El Triángulo ubicado en Avenida Lomas Verdes en Naucalpan, en el cual desde hace más de 30 años era ocupado por tianguistas que se instalaban cada sábado, pues era predio municipal, y ahora aparecieron tres dueños.

Con grúas sacaron varios carros que estaban estacionados en el predio, en el cual el 1 de septiembre al menos 13 patrullas se apostaron para que no se instalaran los tianguistas.

Cabe destacar que los  vecinos de la 4a sección de Lomas Verdes están muy preocupados por el movimiento que se da en el predio o triángulo.

Aseguraron que este terreno es área municipal, ya que en la administración de la  Angélica Moya los apoyó con la autorización  para poner el piso de cemento.

Dijeron que se le puso cemento porque era pura tierra y  varias personas se llegaron a caer y fracturar. Por lo que los del tianguis pusieron material y mano de obra

Manifestaron que en la administración de José  Luis Durán iban a construir una subestación de bomberos y los vecinos se opusieron, ya que la idea era hacer una área verde con árboles.

Indicaron que  una señora de nombre María del Rosario Herrera Mendoza, fue quien se ostenta como dueña, ya que presentó escrituras y  pago de prediales, por lo que ordenó se le colocara malla en todo el predio. Y advirtieron que  la comunidad de la 4ta sección no permitirán que se construya  nada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*