La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, tomó la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite para el periodo 2019-2021

Desaparecen verificaciones y clausuras en Naucalpan; colonos por calidad de vida

Colonos

La unidad de verificaciones y clausuras de Naucalpan fue desaparecida y a cambio ese lugar lo ocuparán promotores de la legalidad que impulsarán el empleo, anunció la alcaldesa Patricia Durán Reveles, al tomar la protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Colonos de Ciudad Satélite para el periodo 2019-2021, que encabeza  Beatriz Gómez.

Beatiz Gómez, nueva presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, luego de asumir el cargo, señaló que no se les hace justo la carencia de servicios públicos
Beatiz Gómez, nueva presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, luego de asumir el cargo, señaló que no se les hace justo la carencia de servicios públicos

En el Centro Cívico, ante colonos y empresarios, la nueva presidenta de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, Beatriz Gómez, expuso que la clase media que habita el exclusivo fraccionamiento, desde hace más de 60 años es ejemplo de valores sociales y cívicos que impulsan lo mejor del país. “Es gente que no toma lo que no le pertenece todo lo ha conseguido con esfuerzo y trabajo”.

Esta sociedad, es ejemplo para sus hijos, no goza de condonaciones especiales, pero si contribuye, ayuda a la justicia social, promueve la cultura, la ciencia y arte, y ha dedicado su enorme esfuerzo por la dignidad de la patria, asentó la dirigente vecinal.

Reina Pedraza, Galo Blanco, Eduardo Lópezm Patricia Durán, Beatriz Gómez, Claudia Oyoque y Maribel Martínez
Reina Pedraza, Galo Blanco, Eduardo López, Patricia Durán, Beatriz Gómez, Claudia Oyoque y Maribel Martínez

Al definir a los satelitenses, Beatriz Gómez dijo que es amalgama tres generaciones de ejemplo de cambio y modernidad, cuna de mexicanos exitosos,  con gran amor a la patria y que ha aguantado avatares de la economía, y de hechos lamentables que han llevado a México a puntos de riesgo.

Maribel Martínez, Beatriz Gómez, Patricia Durán y Claudia Oyoque
Maribel Martínez, Beatriz Gómez, Patricia Durán y Claudia Oyoque

Afirmó que jefes de familia, empresarios y profesionistas se suman a toda la sociedad por un México mejor, y solo pretenden no perder calidad de vida que se han ganado con trabajo, con el cumplimiento del pago impuestos por lo que no es justa la carencia de servicios públicos.

Yazmin Priego y Eduardo Soto
Yazmin Priego y Eduardo Soto

En tanto, la alcaldesa Patricia Durán, se comprometió a  crear condiciones para generar más empleo y riqueza, invertir en seguridad pública en equipo y tecnología, además de una nueva generación de policías con mejores salarios, para lo cual emitirán la convocatoria de la Academia, en conjunto con el gobierno del estado, a fin de contar con elementos comprometidos.

Aseguró que estarán vigilantes del desarrollo urbano, de ser estrictos con las licencias de uso de suelo para no saturar la ciudad, para lo cual solicitó la participación ciudadana, con el fin de lograr resultados muy pronto.

Empresarios de Ciudad Satélite, entre ellos Ramón Lucero Davalos, Elias García Pérez y Elena Mondragón
Empresarios de Ciudad Satélite entre ellos Ramón Lucero Davalos, Elias García Pérez y Elena Mondragón

Dijo que esperan la asistencia de los ciudadanos a los cabildos itinerantes que ya iniciaron, y que pronto estarán en Satélite para recabar sus propuestas, quejas, o proyectos.

En el evento también estuvieron, en representación del gobierno del Estado, Claudia Oyoque, diputados naucalpenses y funcionarios naucalpenses.

LA MESA DIRECTIVA QUEDA CONFORMADA ASÍ

Presidenta: Beatriz Gómez Pedraza

 Primer Vicepresidente: Eduardo Soto

 Segunda Vicepresidente: Martha Gutiérrez

 Secretaria: Patricia Romero

Tesorera: Matilde Sánchez.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *