Desde hace 20 años no realizaban pavimentación de varias calles

Almoloya de Juárez Destacada

En Almoloya de Juárez desde hace 20 años ha estado en el abandono de las principales calles, señaló el alcalde Luis Maya Doro, quien ha dado el banderazo de arranque de pavimentación con concreto hidráulico

El alcalde manifestó “quiero ver más calles en buen estado, que no haya más lodo y que decenas de familias tengan vialidades bien pavimentadas».

Luis Maya Doro, cumple con  pavimentación en varias calles de Almoloya De Juárez

En la Cabecera Primera Sección, el alcalde señaló que fue una promesa de campaña, por ello ahora regresa para dar el banderazo de inicio de obra en la calle Álvaro Obregón, que en tiempo de lluvias es muy difícil de transitar, aseguró la vecina Lorena Estrada.

El director de Obras Pública y Desarrollo Urbano, Carlos Eleno, detalló que esta pavimentación se estima tendrá una duración de 10 años.

Cabe destacar que también entregó un encementado del camino que conecta al Plan de San Miguel con San Lorenzo desde la carretera Toluca-Villa Victoria.

Es una calle muy importante porque la usan como vialidad para salir a la carretera para  Toluca, Zinacantepec o para Villa Victoria, Almoloya, a San Lorenzo para ir a la escuela, comentó, comentó Javier Alvarado, uno de los beneficiados.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *