Prueba para COVID-19 en Tlalnepantla

Desinfectan mercados públicos y aplican pruebas que detectan COVID-19

Destacada Tlalnepantla

La desinfección de mercados municipales y la aplicación de pruebas a personas con síntomas o bajo sospecha de COVID-19 realiza el gobierno de Tlalnepantla para contener la pandemia en el municipio.

La aplicación de pruebas rápidas (antígeno) para detectar la enfermedad las realizan a personas que habitan en el municipio y para lo cual han desplegado módulos itinerantes en 12 colonias.

Sanitizantes son aplicados en los mercados de Tlalnepantla
Sanitizantes son aplicados en los mercados de Tlalnepantla

Los próximos sitios en que el Instituto Municipal de Salud (IMS) instalará los módulos a partir del 22 de enero son el parque recreativo Los Lagos de la unidad habitacional El Rosario I Sector III B, el día 23 en el kiosco de la colonia La Laguna ubicado en avenida Necaxa, entre Avenida del Ferrocarril y calle Lago Cortijo y el domingo 24 en el Deportivo Zotoluco de Santa Cecilia Acatitlán. Es necesario presentar la credencial del INE con domicilio en el municipio para efectos de fiscalización.

Los módulos ya pasaron por las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, Los Reyes Ixtacala, Dr. Jorge Jiménez Cantú, El Tenayo Centro, San Juan Ixhuatepec, Nueva Ferrocarrilera, Leandro Valle, ex-Ejido de Tepeolulco, La Providencia, Lomas de San Juan Ixhuatepec, fraccionamiento Los Pirules y San José Ixhuatepec.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Tlalnepantla, el IMS efectúa las pruebas rápidas en las instalaciones del Deportivo Tlalli, ubicado en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Fraccionamiento Industrial San Lorenzo. También es necesario presentar la credencial de elector, sin importar el domicilio.

La Coordinación Municipal de Protección Civil ha desinfectado los mercados municipales de las colonias Vista Hermosa, San Miguel Chalma, Adolfo López Mateos y Tlalnepantla Centro. Estas acciones sanitarias continuarán durante enero y los primeros días de febrero en distintas comunidades.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *