Mantenimiento y limpieza realizan en los 30 panteones de Almoloya de Juárez

Despliegan seguridad en 30 panteones

Almoloya de Juárez Portada

Un amplio operativo de seguridad pública despliega el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez para proteger a los dolientes que visitan los 30 panteones, durante las festividades del Día de Muertos.

Y a tiempo terminaron los trabajos en el panteón municipal “La Divina Providencia” que comprendieron la pintura de más de mil metros de la barda perimetral; limpieza de andadores, instalación de baños portátiles y pinta de guarniciones, entre otras faenas.

El Ejército, Guardia Nacional y policía municipal resguardan a visitantes a panteones
El Ejército, Guardia Nacional y policía de Almoloya de Juárez resguardan a visitantes a panteones

La Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional brindan seguridad mientras que Servicios Públicos mantiene en buen estado y limpios los camposantos, con el apoyo también de las demás áreas de la administración municipal.

La seguridad e integridad de los visitantes de los panteones de Almoloya de Juárez, que preside Luis Maya Doro, está garantizada mediante operativos permanentes de vigilancia policiaca en los sitios de mayor concentración y protección aleatoria en los recintos comunitarios.

Especial atención se da a los ocho panteones de la cabecera municipal, a los dos del sector de San Francisco Tlalcilalcalpan, cinco del sector Cieneguillas, nueve del sector Yebucivi y nueve de Citlalli.

La vigilancia se hará con elementos a pie tierra y en vehículos motorizados, en prevención de asalto a transeúnte, robo de vehículos y alteración del orden público, entre otros delitos.

Los operativos serán de 24 horas. El 2 de noviembre quedarán suspendidos los descansos en la policía municipal y cadetes, fecha de mayor afluencia.

La Dirección de Seguridad Pública de Almoloya de Juárez exhortó a la población a evitar actos que coloquen en riesgo su integridad física y a denunciar todos aquellos hechos que afecten y pongan en peligro su persona y su patrimonio.

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *