Destituyen a la comisaria de Seguridad Pública

Naucalpan Portada

A través de un comunicado del gobierno municipal de Naucalpan, informó que fue destituida la Comisaria de la Dirección general de Policía y Tránsito, Leticia Romero Odrizola, y queda como encargado de despacho   Lázaro Gaytán Aguirre.

Lázaro Aguirre, encargado de despacho de la secretaria de Seguridad Pública
Lázaro Gaytán Aguirre, encargado de despacho de la Comisaria de la Dirección general de Policía y Tránsito

En el comunicado destaca que la alcaldesa, Patricia Durán, informó que Leticia Romero dejó de desempeñarse como Comisario en la Dirección General de Policía y Tránsito, habiendo cumplido con las tareas que se le encomendaron, por lo que le reconozco y agradezco su esfuerzo y entrega.

La alcaldesa indica en el comunicado que con las facultades que la ley y el Bando Municipal le otorgan, nombró como encargado de Despacho en dicha dependencia al Arquitecto Lázaro Gaytán Aguirre, actual Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, a quien le avala su trayectoria en diversos servicios de Seguridad Ciudadana y que asumirá la Dirección de Policía y Tránsito Municipal de Naucalpan de Juárez a partir de mañana 22 de abril de 2019.

Con el Arquitecto Gaytán continuaremos y mejoraremos la implementación de programas que, con el acompañamiento de los ciudadanos, permitan mejorar la Seguridad Humana de nuestro municipio, cual es mi deber y compromiso.

Tagged

1 thought on “Destituyen a la comisaria de Seguridad Pública

  1. Agradecemos el esfuerzo y trabajo desempeñado por la Lic. Leticia Romero O., durante estos casi cuatro meses, recibir el inicio de una administración sin recursos, y las primeras embestidas de ciudadanos resentidos por todo. Solo quejándose como almas en pena, pero sin hacer algo a favor de sus comunidades.
    Mientras siguen delincuentes en la calle disfrutando sus botines descaradamente.
    Que lástima en serio que haya dejado su cargo la Lic. Leticia Romero.
    Ahora le deseamos éxito al Arq. Lázaro Gaytán Aguirre esperamos promueva penas más severas, fortalezca la Academia de la Policía, y también continúe con la limpieza de servidores corruptos en su equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *