Detiene policía de Tlalnepantla a 35 personas y recupera siete autos robados

Portada Seguridad

Como resultado de las acciones de inteligencia que se implementan todos los días, policías municipales lograron la detención de 35 presuntos delincuentes por su posible participación en delictivos como robo, daños a los bienes, lesiones, violencia de género, delitos contra la salud, además recuperaron siete vehículos con reporte de robo, entre otros, en acciones realizadas del 22 al 26 de agosto.

Policías de Tlalnepantla detuvieron a 35 personas por su posible participación en hechos delictivos, como robo en sus diversas modalidades, daños a los bienes, lesiones, violencia de género, delitos contra la salud y portación de arma prohibida, además recuperaron siete vehículos con reporte de robo, en acciones realizadas del 22 al 26 de agosto.

La Comisaría General de Seguridad Pública informó que durante la aplicación del Operativo Usuario en la calle Lago Zacatlán y Cerrada Zacatlán de la colonia La Laguna, elementos policíacos lograron la detención de José Yair N de 24 años, luego de una persecución. Fue señalado por una mujer como presunto responsable de haberla despojado de sus pertenencias con un arma punzo cortante.

Durante un operativo en conjunto con la Policía Estatal y el Ejército sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia San Andrés Atenco, en límites con Atizapán de Zaragoza, los elementos observaron a dos hombres que trataron de evitar la presencia policial en actitud sospechosa, por lo que se les solicitó una revisión preventiva.

Les fueron encontradas cuatro bolsas de plástico que contenían piedras con características del cristal, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Patricio N, de 31 años y Ricardo N, de 19.

La Comisaría mencionó que en la colonia Prensa Nacional policías municipales atendieron el llamado de auxilio de dos personas de la tercera edad, que manifestaron que su hijo había causado daños a su propiedad y agredido verbal y físicamente, además de realizar detonaciones de arma de fuego.

Al realizar un operativo para su localización se logró detener a Jesús Antonio N, de 30 años, presunto responsable de los hechos. Durante una revisión le fue encontrada un arma de fuego calibre .45 de la marca Colt con un cartucho útil.

La corporación informó que las demás detenciones y la recuperación de los vehículos se realizaron en al menos 20 colonias, a través de los operativos y patrullajes constantes que realizan los policías municipales. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y los autos a la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *