Detienen a 12 probables delincuentes

Portada Seguridad

Policías de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a 12 probables responsables de hechos ilícitos como robo con violencia, a casa habitación, de autopartes, violencia de género, portación de arma prohibida, lesiones y daños en los bienes.

Al realizar un recorrido de seguridad en la unidad habitacional Tabla Honda, policías municipales apoyaron a dos ciudadanos que fueron despojados de sus pertenencias por tres sujetos, quienes al notar la presencia de los elementos de seguridad tomaron una actitud evasiva.

Se les solicitó a los probables responsables una revisión preventiva en la que se encontró un arma de fuego calibre .22 tipo escuadra, un cuchillo y una réplica de arma de fuego, por lo que fueron aprehendidos Efraín N de 18 años, Raúl N de 23 y Abraham N de 28 años.

En la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, policías de Nuestra Ciudad detuvieron Jonathan N de 24 años, por robo con violencia a una tienda. En San Juan Ixhuatepec a Oscar N de 24 años, por portar un cuchillo.

Elementos de la CGSP arrestaron en la colonia La Joya Ixtacala a Víctor Manuel N de 40 años de edad, señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente. A la ciudadana se le brindó acompañamiento al Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación.

Las demás detenciones se realizaron en la colonia La Arboleda por robo a casa habitación, Lázaro Cárdenas Primera Sección por robo de autopartes y en el fraccionamiento Industrial San Nicolás por lesiones y daños en los bienes. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

En otras acciones recuperaron tres vehículos robados, un Volkswagen Vento color negro en la colonia Centro Industrial Tlalnepantla, un Chevrolet GMC color blanco en la colonia La Azteca y un Nissan Versa color gris en el fraccionamiento Santa Cecilia.

Tagged

2 thoughts on “Detienen a 12 probables delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *